Tubac es una empresa guatemalteca lider en la region centroamericana y el caribe dedicada a la fabricación de tuberia de acero al carbon bajo los estandares internacionales de la norma ASTM. Desde nuestros inicios hace mas de 20 años, nuestra empresa se ha especializado en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, sobresaliendo por la calidad y amplia gama de nuestros productos.

En la Actualidad Tubac es la única empresa en la región que cuenta con un laboratorio metalúrgico de última generación y Certificación de Gestion de Calidad integrado para las normas internacinales ISO 9001 y 14001.

El constante compromiso con nuestros clientes nos ha permitido obtener en octubre del año 2014, la certificación más importante para las fábricas de tuberia de acero al carbon del mundo. Nos referimos a la norma API - 5L, la cual es utilizada  para la conducción de gas y petróleo cerificada por el American Petroleum Institute de los Estados Unidos de América.

Con esto, Tubac se pocisiona como el único fabricante en Centroamérica y en el Caribe en obtener dicha certificación. Siguiendo el camino de la mejora y de nuevos productos,  estamos trabajando en nuestra próxima certificacion de tuberia conduit diseñada para proteger cables eléctricos bajo la certificacion UL.

.